Guías

La cualificación de todos los guías está garantizada por la UIAGM (Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña) y la UIMLA (Unión Internacional de Guías Acompañantes de Montaña) a las que pertenece la AEGM, que vela por la calidad de la formación y profesionalidad de todos los guías que la forman. Todos los guías que forman parte de la AEGM cuentan con titulación oficial reconocida que les acredita para la realización de labores de conducción y guiaje de personas en el medio natural.

Jordi Corominas

Jordi Corominas

Guía de alta montaña UIAGM
Toda una vida dedicada al mundo de la montaña las veinticuatro horas del día: desde el mero aspecto deportivo abriendo nuevas rutas y subiendo montañas en todos los continentes, pasando por el aspecto técnico y de formación, y terminando por una amplia experiencia en guiaje en todo tipo de terrenos y situaciones.

Vocación y pasión por el mundo de las montañas.

Jordi Corominas

Jonatan Larrañaga

Jonatan Larrañaga

Guía de alta montaña UIAGM
Técnico deportivo Ski Alpino

Nacido en Getxo (Bizkaia), desde joven practica montaña, realizando sus primeros pasos como escalador en Atxarte, su escuela local. A los pocos años se traslada a Benasque, donde se forma como guía de alta montaña. En el 2003, entra a formar parte del Equipo nacional de Alpinismo (Fedme), donde permanece dos promociones y puede compartir cuerda con algunos de los mejores maestros.

A nivel deportivo tiene un gran bagaje de ascensiones y aperturas por todo el mundo. En cuanto a la profesión de guía es un privilegiado, a los 19 años ya se le podía ver por Chamonix, subiendo con clientes a la cima del Mont Blanc y otros picos adyacentes. Miembro de la Fundación Euzkadi – Kirola (Basque team).

Jonatan Larrañaga

David Pujol

David Pujol

Guía de alta montaña UIAGM
Técnico superior snowboard
David es un amante incondicional de la montaña en todas sus facetas, ya sea invierno o verano.
Dedicado profesionalmente al mundo del snowboard durante muchos años, ahora comparte su experiencia y conocimientos con sus clientes, ya sea escalando en roca, hielo o en su terreno preferido, el esquí y snowboard de travesía.

David Pujol

Narcís Vilá Roig

Narcís Vilá Roig

Técnico deportivo de Media Montaña
Técnico deportivo en Snowboard
Técnico deportivo de Barrancos

Profesional del snowboard con más de 15 años de experiencia en el ámbito comercial (Inusual Snowboard-Barcelona y Radical Snowboard-Benasque) al igual que en el campo de la docencia de snowboard como subdirector de ambas escuelas, actualmente director de la escuela All Radical Mountain en Benasque.

Técnico Deportivo II de Snowboard y en formación de TD III de Snowboard y TD II de Alta Montaña.Todo ello con participaciones en competiciones de freeride, preparación de eventos de snowboard y viajes por medio mundo.

Narcís Vilá Roig

Michel González

Michel González

Guía de alta montaña UIAGM
Pister socorrista

En 1993 obtiene la titulación de Guía de Alta Montaña y funda junto con sus compañeros la Compañía de Guías del Valle de Benasque. Desde entonces y hasta ahora compagina esta profesión con la de pister- socorrista de estación de esquí en invierno, donde se encarga a diario de controlar la seguridad en pistas: Control y riesgo del peligro de aludes, detonación provocada de avalanchas, rescates de accidentados, etc.

Ha realizado ascensiones clásicas por todo el mundo, Yosemite, Alpes, Andes, Himalaya... Pero Pirineos y Alpes son su lugar habitual de trabajo y el valle de Benasque su residencia habitual donde vive todo el año con su familia y sus hijos. 

Michel González

Guillem Sancho

Guillem Sancho

Guía de alta montaña UIAGM
Técnico superior esquí de montaña
Técnico deportivo esquí nórdico

Guillem disfruta recorriendo cualquier parte del Pirineo ya sea corriendo, esquiando o escalando. Tras pasar varios años recorriéndolo, se instala finalmente en el Valle de Benasque donde se forma como guía allí encuentra las condiciones perfectas para vivir y practicar las disciplinas de montaña que más le gustan.

Apasionado del invierno y el deslizamiento trabaja como entrenador de esquí nórdico y como guía de montaña, disfrutando de cada rincón nuevo que va recorriendo.

Guillem Sancho

Contacta con nosotros

  • COMPAÑÍA DE GUÍAS
    DEL VALLE DE BENASQUE
    Avenida Francia, s/n
    Edificio Els Ibons
    22440 Benasque
    T: +34 974 551 690
    M: +34 675 720 184

Nuestra sede

  • Tenemos nuestra sede en la tienda
    ALL RADICAL MOUNTAIN
    Sede Guías Benasque